Paso a paso: Novedades Koiki del mes de octubre

el

Nuevos acuerdos, vehículos y equipos. ¿Quieres conocer las novedades que el mes de octubre ha traído a Koiki? Hacemos un repaso por las zonas en las que ofrecemos nuestro servicio:

ZONA NORTE

Ibon GARMENDIA

ENTREMANOS

Este mes de octubre hemos recibido el triciclo eléctrico en Vitoria con el que se ha empezado a repartir paquetes por la ciudad desde el centro especial de empleo de Asafes Vitoria, RAEP. En vista del éxito del proyecto en la capital vasca, ¡se animan a repartir a todo Vitoria con su nuevo coche eléctrico!

ZONA CENTRO

Tamara LÓPEZ

barcelo2En Madrid ya hemos comenzado a realizar repartos en el barrio de Vista Alegre.  La entidad 8 girasoles ya forma parte de la Red koiki. 8 girasoles es una cooperativa de servicios que trabaja ocupando personas con discapacidad intelectual.

También hemos comenzado a trabajar en el Mercado Barceló. Queremos felicitar a todo el equipo! Enhorabuena!!

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

Durante el mes de octubre hemos inaugurado un centro Koiki en el municipio de Sant Joan Despí de la mano de SJDBIKES, quienes ya están realizando un gran trabajo.

Otra buena noticia es que ya hemos llegado a Badalona! Los Koikis de la Fundación Badalona Capáz ya están realizando repartos en la zona. Enhorabuena Óscar y Marcos!

Y continuamos con la segunda fase del  proyecto de servicios locales en Sant Feliu de Llobregat, gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Aquí os dejamos la foto de todo el equipo motor!

santfeliu

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

El mes de octubre ha sido un período de pequeños cambios en las entidades del Levante y el Sur. Por un lado, los vecinos de Villena (Alicante) ya pueden solicitar y disfrutar del servicio Koiki gracias al Centro Especial de Empleo “Integrados”; además, su papelería será un punto de recogida de la red Celeritas próximamente. También el centro Koiki de Aspe (Alicante), EmpleoAspe.disc, ofrecerá el servicio de punto de recogida Celeritas en los próximos días.IntegradosLledo.JPG

En la ciudad de Alicante, la Fundación Emplea ha arrancado el proyecto Efiko de acompañamiento a emprendedores y el pasado día 25 estuvimos presentando Koiki durante la jornada de inauguración.

Por su parte, en el Sur, los koikis de A Toda Vela (Almería) han abierto un Service Point DHL en sus instalaciones.

Poco a poco avanzamos, contactando con otras muchas entidades que quieren apostar por el emprendimiento social.

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

espiral2En Koiki Baleares arrancamos el mes de Octubre en Palma de Mallorca de la mano de Espiral, entidad social para la infancia y familia, cubriendo la zona litoral de esta ciudad abarcando el cp 07007. En Koiki seguimos trabajando por ampliar nuestra red y ayudar a conseguir unas islas más verdes.

ZONA ARAGÓN

Beatriz FRONTIÑÁN

lavelozEn Koiki Aragón estamos de enhorabuena en este mes de octubre que nos ha traído novedades. El Grupo La Veloz Cooperativa con amplia experiencia en el reparto de paquetería de manera ecológica y sostenible se ha unido a la red Koiki en nuestra comunidad autónoma. Han iniciado su actividad en un nuevo centro Koiki con dos nuevos Koikis. Además, hemos comenzado el reparto con DHL en el código postal 50.018 en la ciudad de Zaragoza. Y estamos preparando poco a poco el despliegue de Koiki en otros centros en las tres provincias (Zaragoza, Huesca y Teruel). Paso a paso, vamos ampliando nuestra red en Aragón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s