Paso a paso: Novedades Koiki del mes de noviembre

Extendemos nuestro radio de acción y firmamos nuevas colaboraciones. ¿Quieres saber más? Hacemos un repaso por las zonas en las que ofrecemos nuestro servicio:

ZONA NORTE

Ibon GARMENDIA

Empiezan a cubrirse más localidades en el norte. Este mes queremos dar la bienvenida a la Bicimensajería Txita en San Sebastián, quienes repartirán por Gros, la Parte Vieja y el Centro. Txita son unos auténticos activistas del transporte, siendo los precursores del transporte de última milla sin emisiones a nivel nacional.

En la población de Tudela, hemos formado a los primeros Koikis de la mano de la Asociación Avanvida! Este nuevo punto Koiki es un centro de rehabilitación psicosocial que trabaja en distintos municipios de Navarra y que ve en Koiki una nueva forma de mejorar la calidad de vida de sus usuarios tanto personal como profesionalmente.
Bienvenidxs a todxs!

ZONA CENTRO

Tamara LÓPEZ

¡Durante este mes no hemos parado de repartir paquetes en Madrid! El equipo del Mercado de Barceló está realizando un gran trabajo tanto en organización y reparto como en ratios de entrega. ¡Tienen un gran reto y lo están asumiendo con mucha energía e ilusión!

También las entidades Rais y CRL están haciendo un trabajo exhaustivo este mes. ¡¡¡Enhorabuena a éstas y a todas las entidades del Centro que no paran de crecer!!!

 

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

Seguimos creciendo y avanzando en la cobertura de Barcelona ciudad. Este mes de noviembre hemos llegado al barrio del Eixample y al de Sant Antoni de la mano de la Cooperativa TEB quienes no han parado de repartir paquetes!

Este noviembre damos la bienvenida a nuestra red a la Fundació Futur, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. Son nuestros nuevos Koikis en Gavà y de su mano también ya hemos llegado al barrio de Poble Sec!

Aquí os dejamos una foto!

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

Noviembre ha sido un mes de avances en el Sur y el Levante. Hemos dado la bienvenida a nuestra red de entidades a APROINLA, un Centro Especial de Empleo de Málaga que ha incorporado a sus actividades el reparto de paquetería en tres códigos postales del centro de la ciudad. Alicia es la primera Koiki de Málaga pero seguro que pronto serán más.

Por otro lado, A Toda Vela, nuestro centro Koiki de Almería, ha arrancado el reparto de paquetería en su código postal la pasada semana llenos de energía e ilusión por ir creciendo y generando puestos de trabajo progresivamente.

En Aguaviva, Huelva, nos preparamos para la campaña de Navidad y en los puntos de recogida Celeritas de Aspe y Villena ya han recibido sus primeros paquetes.

 

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

Asociación Espiral - Koiki

En Baleares seguimos acrecentando nuestro impacto: Nuestra entidad Espiral ya ha dado a conocer el servicio Koiki en las zonas costeras del Portixol, el Molinar y el Coll d’en Rabassa, repartiendo cada día paquetes en sus barriadas.

ZONA ARAGÓN

Beatriz FRONTIÑÁN

Este mes, viene con estupendas novedades en Aragón. Actualmente, existen tres centros Koiki en esta comunidad autónoma que desarrollan su actividad en nueve códigos postales de la ciudad de Zaragoza.

Asociación Atades - KoikiAdemás, se han abierto dos nuevos CP en el Centro Koiki-La Veloz y se ha creado un nuevo centro en la sede central de la asociación Atades en el barrio de Torrero. Finalmente, cerramos el año con una buenísima noticia, la empresa de transporte DHL amplía su colaboración con todos nuestros centros Koiki en Zaragoza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s