Paso a paso: Novedades Koiki del mes de diciembre

Un cierre de año por todo lo alto con nuevos miembros en nuestra red. ¿Te gustaría saber más? Hacemos un repaso por las zonas en las que ofrecemos nuestro servicio:

ZONA NORTE

Ibon GARMENDIA

Cerramos el año en el norte con mucha actividad e ilusión para el nuevo año. En Bilbao, la asociación Entremanos ha duplicado su actividad diaria tras integrar paquetes de Zeleris en Sarriko y San Ignacio. Esto ha sido un reto que han conseguido superar sin problemas y tienen la ambición de repartir más y más paquetes cada día!

En Tudela, el Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles, de la mano de Avanvida, han comenzado a repartir paquetes de DHL por todo el pueblo! Enhorabuena y mucha fuerza para el inicio de año!

 

ZONA CENTRO

Tamara LÓPEZ

2018 ha llegado para quedarse y, en ocasiones, la diferencia entre lograr algo y no hacerlo, depende solamente de un parámetro: la actitud.

Las dos palabras más importantes para trabajar en un proyecto de transporte con innovación tecnológica, social y medioambiental son claramente pasión y entusiasmo.

Nuestro objetivo laboral este año es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con alegría y con ello transmitirlo para hacer un mundo mejor y ayudar a cambiar nuestra sociedad y por ello crear puestos de trabajo para las personas más desfavorecidas y vulnerables, a través de la comercialización de nuestros servicios de transporte de paquetería.

Claro es el ejemplo de nuestro Hub en el mercado Barceló, realizando desde este centro el servicio ¡en 5 códigos postales! Nuestros chicos no han parado en estos últimos meses y estamos muy satisfechos y orgullosos del gran trabajo que han realizado y sobre todo de ver la ilusión con la que trabajan cada día.

 

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

El mes de diciembre ha sido un mes muy intenso tanto en actividad de reparto como en conocimiento de nuevas entidades con ganas de formar parte de la red Koiki. Comenzamos con la inauguración del centro Koiki en Mataró, de la mano de la cooperativa Coopdepedal. Expertos en reparto en Bicicleta, han comenzado a lucirse en dos códigos postales de la zona.

También inauguramos el centro Koiki en el barrio del Raval en Barcelona, junto a la fundación Servei Solidari, quienes desde hace 23 años trabajan por la igualdad de oportunidades.

¡Enhorabuena a estos dos nuevos miembros de la Red!

 

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

En el mes de diciembre hemos tenido una intensa actividad en el Levante. Dos nuevos centros Koiki han arrancado su andadura en la región de Murcia.

En el centro de la capital, contamos con la Asociación AFES, donde Fran y Vicente están repartiendo cada día los paquetes que DHL deposita en en sus instalaciones. La actitud de estos mensajeros y el equipo que les apoya en la Asociación sin duda hará que crezcan y consigan muy buenos resultados.

Por otro lado, en la población de Molina de Segura hemos conocido a ASTRADE, otra entidad que ha arrancado su actividad de reparto con Kike y Rafa de la mano de DHL.

Y no nos olvidamos de los demás centros del Sur, Kon Estilo Aguaviva, APROINLA y A Toda Vela, quienes han estado trabajando duramente en este mes clave para el sector en el que nos movemos.

Gracias a todos por hacer de Koiki una realidad.

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

En Mallorca, seguimos con los repartos en la zona d’en Rabassa y El Molinar. Este mes de diciembre ha sido todo un reto.  ¡El mes con más repartos!, lo que ha provocado la incorporación de 1 koiki más en la zona.

Baleares PaP Enero 2018

Por otro lado continuamos contactando con entidades de Palma e Inca. Ya que en breve podremos comenzar el reparto en ese área.

 

 

ZONA ARAGÓN

Beatriz FRONTIÑÁN

Durante el último mes del año 2.017 seguimos trabajando con intensidad en Koiki Aragón. Hemos hecho balance del considerable crecimiento en los últimos meses de la actividad en Aragón, así como sobre la creación y consolidación de dos nuevos Centros Koiki en Aragón, concretamente en la ciudad de Zaragoza. Por último empezamos a planificar todos aquellos sueños de desarrollo y expansión que queremos llevar a cabo en este nuevo año 2.018.

Deja un comentario