Paso a paso: Novedades Koiki del mes de Abril

el

En abril… ¡envíos mil! Un mes donde hemos hecho presentaciones a medios, hemos comenzado formaciones clave, incorporado nuevos Koikis e incluso comenzado proyectos específicos en alguna de nuestras entidades colaboradoras. No te pierdas los detalles de este mes tan completito a continuación. Estamos deseando contártelos.

 

ZONA NORTE

NEREA

¡Por el norte no paramos quietos! Este mes de abril se ha unido a nuestra red la asociación Agiantza que se encargará de todo el reparto en pleno centro de Bilbao. Además, en Logroño, la asociación Intereuropa no para de tener más y más ideas y el 24 de Abril fuimos para ser entrevistados por Onda Cero, junto con la presidenta de la Asociación, el gerente de DHL Logroño y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades.

PaP Norte Mayo

Y por si esto fuera poco nos emocionamos al saber que en Santander, de la mano de la Fundación Cuin nos van conociendo nuestros clientes y llaman para felicitar a nuestros Koikis y su labor. ¡Esto va para delante querid@s lector@s!

 

 

ZONA CENTRO

JOKIN

Este mes en la zona centro no hemos parado ni un momento. Y nos preguntamos: ¿Podemos estar más orgullosos de nuestr@s Koikis? Cuando creemos que esto es imposible, se superan. Atención, este mes hemos sacado adelante la friolera de 2500 pedidos, sí, cada mes nos superamos. Todo el mérito es para nuestr@s Koikis, su presencia y dedicación es lo que nos motiva a seguir creciendo día a día.

PaP Centro Mayo

¡Muchísimas gracias chic@s por estar al pie del cañón, sin vosotr@s nada de esto que estamos creando sería posible!

 

 

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

Este mes hemos comenzado a dar servicio en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, gracias a la cooperativa TEB y sus repartidores Alex, Carlos y Laura. ¡Felicidades por el gran trabajo!

También hemos realizado la formación a uno de los nuevos miembros de la red Koiki: la asociación Estel Tàpia, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la inclusión social y laboral de personas adultas en situación de vulnerabilidad social y económica.

Os dejamos una foto de la formación del mes. ¡Masar y Adamis están muy ilusionados! ¡¡Enhorabuena!!

PaP Cataluña Mayo

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

Si el mes de marzo fue de nuevas aperturas de centros en la zona del Levante, abril ha sido el mes de afianzar toda esta actividad e ir mejorando los resultados.

En Valencia, los koikis del CEDAT continúan repartiendo los paquetes del campus de la Universidad Politécnica. En Integrados, de Villena (Alicante) se ha sumado un nuevo miembro al equipo de reparto y en Alcantarilla (Murcia), los koikis de Bici Go se están volcando para entregar el 100% de los envíos que gestionan.

Agradecer a todos los centros, nuevos y veteranos, los esfuerzos que realizan cada día para que este proyecto siga creciendo y generando oportunidades.

PaP Levante Mayo

 

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

Este mes, la Fundación Barceló ha visitado durante el mes de marzo las instalaciones de Koiki Baleares que gestiona Espiral, para conocer de primera mano el funcionamiento del servicio de mensajería en el territorio. Como colaborador del programa formativo para la inserción social en las islas, Fundación Barceló ha sido informado sobre todo el proceso de envío y entrega de paquetes. Tanto Maria Antonia Barceló, presidenta de la fundación, como Tomeu Márquez, asesor de la fundación, se han interesado por el ‘Empleo con Apoyo’, metodología necesaria para que funcione el programa y ayude a la inserción laboral a colectivos con más dificultades.

PaP Baleares Mayo

ZONA ARAGÓN

Lorena CISNEROS

Este mes de Abril en la zona de Aragón, viene con alguna que otra novedad.

La primera de todas, es que se ha puesto ya en marcha el proyecto de Te Lo Reciclo, nuestras chicas han recorrido diferentes universidades explicando el proyecto y dejando las urnas para que todos puedan dejar sus móviles que ya no usen. Ellas siguen con su ruta para conseguir todos los móviles posibles.

Con nuestros chicos Koikis se ha incorporado Álvaro, que va con la furgoneta eléctrica. Álvaro nos va hacer todos los repartos que nuestros chicos no puedan realizar a pie y dará labor de apoyo para poder seguir entregando todos los paquetes que nos llegan, que cada vez son más.

Esperamos que este mes de Mayo venga tan cargado de paquetes como ha sido este mes de Abril.

PaP Aragón Mayo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s