Paso a paso: Novedades Koiki del mes de Mayo

Este mes de Mayo hemos trabajado sin descanso en afianzar el trabajo de nuestras entidades a lo largo del territorio español. Cada vez tenemos una posición más sólida que nos permite seguir creando empleo y reduciendo el impacto ecológico en nuestras ciudades. Además hemos tenido tiempo para iniciar algún nuevo proyecto; continúa leyendo para conocer todos los detalles.

ZONA NORTE

Nerea ORTIZ

PaP Norte junio 2018

¡Por la Zona Norte no paramos! ¡2018 va a ser nuestro año! Vamos a hacer recuento de los Centros que forman parte de la Red Koiki: Cuin en Santander, InterEuropa en Logroño, Queiles en Tudela, Entremanos en Bizkaia y por último nuestro benjamín, Agiantza en pleno centro de Bilbao, que sigue sumando códigos postales. Estamos encantados de la labor que realizan y esperamos que se abran cada vez más. ¡Uníos a Koiki!

 

 

ZONA CENTRO

Jokin AGULLÓ

PaP Centro junio 2018

¡En Madrid lo último que hacemos es descansar! Ha sido importante la incorporación de nuevos Koikis para dar salida al creciente volumen de paquetes en el centro de la ciudad. No solamente eso, sino que aquí ya estamos desarrollando nuestra cartera de clientes. Los comercios de los códigos postales cercanos al Mercado ya confían en Koiki como su empresa de transporte para mover su mercancía. ¡Y nosotros encantados! Algún día te tocará a ti recibir paquetes con nuestra etiqueta como ya han recibido muchos otros ya.

 

 

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

Durante este mes, seguimos conociendo entidades con intención de hacer crecer nuestra red cada día un poco más. Continuamos ampliando zonas y, si todo va bien, el próximo mes iniciaremos Koiki en el distrito de Nou Barris.

Seguimos consolidando el reparto en las zonas de los nuevos centros Koiki de Sant Andreu y el Raval. Y continuamos ampliado clientes para toda Cataluña. Si prestamos atención durante el reparto en nuestros barrios, nos podemos encontrar con imágenes sublimes. Aquí os dejamos una:
PaP Cataluña junio 2018

 

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

PaP Levante junio 2018

En el Levante y en el Sur seguimos trabajando por mejorar el servicio cada día. En el centro Koiki de AFES, el incremento de actividad de las últimas semanas ha permitido la creación de un nuevo puesto de trabajo, así que en Koiki estamos de enhorabuena ya que es por logros así por los que iniciamos este proyecto.

 

Y no nos podemos olvidar de los demás compañeros de Kon Estilo Aguaviva, A Toda Vela, Bicigo, Integrados, CEDAT, de quienes seguimos aprendiendo con cada nueva situación a la que nos enfrentamos. ¡Gracias a todos por los esfuerzos que realizáis!

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

En Koiki Baleares seguimos trabajando por reducir la contaminación del transporte en nuestras islas. Nuestros compañeros desde el centro de Palma y desde el Coll d’en rabassa, continúan realizando las entregas de paquetes sin descanso, aumentando semana tras semana el número de entregas limpias de CO2.

PaP Baleares junio 2018

 

ZONA ARAGÓN

Lorena CISNEROS

Mayo, mes de la flores y qué mejor lugar que Gardeniers! un lugar rodeado de flores, plantas y vegetación para realizar el pasado día 23 la presentación de la campaña “Te lo reciclo” con representantes de Orange, Atades, Recyclia, Koiki y la Consejera de Innovación y Tecnología del Gobierno de Aragón. Y no podían faltar nuestras chicas Amanda y Jennifer junto con su coordinador Miguel, lo cuales se están moviendo para conseguir esos móviles que tenemos en desuso en casa y darles un buen final.

Nuestros chicos koikis, continúan con su empeño en el reparto de paquetes. Este mes de mayo ha sido muy importante para ellos, para afianzar su seguridad en la realización de su trabajo.

Próximamente iremos aumentando nuestros chicos y nuestras zonas de reparto por Zaragoza.

Nos vemos en la próxima newsletter con todas las novedades que hayan ocurrido durante el próximo mes de junio, en el cual se avecinan muchas novedades.

PaP Aragón junio 2018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s