Paso a paso: Novedades Koiki del mes de Junio

el

Este mes de Junio tenemos buenísimas noticias desde todos los puntos de la península. Nuevos clientes, reuniones clave para expandirnos, formaciones y contratación de nuevos Koikis y un nuevo hito en nuestra trayectoria como empresa social de mensajería.

¡Échale un vistazo a nuestras novedades!

ZONA NORTE

Nerea ORTIZ

¡En el norte hemos cogido carrerilla!

Nos hemos reunido con varios centros especiales de empleo para empezar en septiembre por todo el Gran Bilbao muy pero que muy fuertes. También estamos trabajando en que nuestro proyecto se amplíe por el resto de provincias vascas y cántabras.

PaP Norte Julio 2018

Además, estamos super orgullosos de que tantísimos de los envíos de nuestros clientes de Madrid y Barcelona se dirijan al norte. ¡Que se note que desde aquí apoyamos al pequeño y mediano comercio!

 

 

ZONA CENTRO

Jokin AGULLÓ

 

leopotamo-1411543464

Este mes, tenemos dos grandes acontecimientos: una nueva y genial clienta, Leopótamo, una tienda en la calle Divino Pastor 27, que confía cada día sus pedidos a Koiki. Si podéis id a echar un vistazo a la tienda, ropa y calzado de niño, unos diseños espectaculares.

Nuestro segundo notición es que… ¡¡¡ya hemos superado los 100.000 ENVÍOS hechos por KOIKI!!! y llámalo destino que nuestro envío 100.000 era de nuestra nueva clienta Leopótamo!

No podemos estar más contentos con cómo va nuestro proyecto, ¡viento en popa!

PaP Centro Julio 2018

 

ZONA CATALUÑA

Lis BRUSA

Este mes trabajamos intensamente en la creación del primer servicio estafeta que pronto inauguraremos en Barcelona ciudad. También seguimos ampliando los servicios locales en Sant feliu de Llobregat entre otras poblaciones.

¡Nos espera un verano intenso! Os dejamos una postal de Badalona.

PaP Cat Julio 2018

 

 

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

En el Levante y el Sur el calor no detiene a nuestros mensajeros. Los koikis de Aguaviva recorren la ciudad de Huelva con sus bicicletas mientras que en Almería, Murcia, Villena y Valencia hacen lo mismo caminando con carros repletos de paquetes.

PaP Levante Julio 2018

 

ZONA BALEARES

Roger POMARES

En Baleares hemos apostado por mejorar el servicio con la incorporación de un nuevo Koiki, con lo que podemos ampliar el horario de reparto y que todos los paquetes lleguen a su destino en el mismo día.

 PaP Baleares Julio 2018

 

ZONA ARAGÓN

Lorena CISNEROS

Sin darnos cuenta estamos ya en verano y ahora nos toca hacer un breve repaso al mes de Junio que ya termina.

A principios de mes hicimos un curso de formación, para que nuevos chicos se puedan ir incorporando poco a poco a nuestros centros.

Los chicos y chicas de Zaragoza empiezan a coger sus ansiadas vacaciones, esperamos que aprovechen al máximo esos días de descanso, que disfruten mucho y vuelvan con las pilas cargadas para hacer su trabajo tan bien como lo están haciendo hasta ahora.

Mientras llega el turno de nuestras vacaciones, seguiremos con el empeño de tener un ambiente libre de CO2. 

Fotos Julio 2018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s