Paso a paso: Novedades Koiki del mes de diciembre

¡Estos últimos dos meses han venido muy fuertes!

Con la apertura de nuevos Centros Koiki y nuevos aliados para repartir más eficazmente nos vemos capaces de todo: Ganar premios en Levante, hacer mudanzas a locales más amplios e incluso salir en la prensa.

Sigue leyendo y te lo contamos todo.

 

ZONA NORTE

Nerea ORTIZ

En el Norte seguimos adelante, paso a paso, logrando nuestros objetivos de sostenibilidad y creación de empleo. En La Rioja, nuestro centro Koiki Intereuropa, ha aumentado su equipo de repartidores con nuevas contrataciones de personas con discapacidad, lo cual nos anima a seguir trabajando día a día.

NUESTRA RED Dic 2018

 

ZONA CENTRO

Jokin AGULLÓ

En Madrid estamos batiendo récords de volumen de reparto con motivo del Black Friday y el inicio de la temporada de compras navideñas por internet. Afortunadamente, contamos con los nuevos equipos de mensajeros de los centros Koiki de Fundación Capacis y Asociación Inclusive, quienes se han entrado a la red por todo lo alto, en la época de mayor actividad.

PaP Centro Dic 2018

 

ZONA CATALUÑA

Iván TORRES

Seguimos aumentando actividad en las provincias catalanas. En Barcelona ciudad seguimos pintando de verde el territorio, ampliando reparto en nuevos barrios y en nuevos códigos postales.  ¡Se avecina un fin de año de lluvia de paquetes! ¡¡Estamos preparados!!

Este mes  hemos incorporado nuevas entidades a nuestra red y hemos inaugurado un nuevo centro en Badalona. ¡¡Demos la bienvenida a la cooperativa Ambici que se ha sumado con fuerza!!

PaP Cataluña Dic 2018

 

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

PaP Levante Dic 2018

 

 

Este mes estamos de celebración en nuestro Centro Koiki Kon_Estilo Aguaviva de Huelva. El pasado mes de noviembre recibieron el reconocimiento del jurado de los III Premios La Ruta, Casa de la Juventud de Huelva en la categoría de Programa Joven por aunar, en la actividad Koiki de reparto sostenible, el empleo de colectivos de difícil inserción laboral y el desarrollo de un negocio respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, recientemente han capacitado a un nuevo grupo de jóvenes koikis que reforzarán al equipo de trabajo durante la campaña de Navidad. Os presentamos a un nuevo miembro del equipo.

 

ZONA BALEARES

Silvia LLEDÓ

En Baleares este mes damos la bienvenida a nuestra red a Fundació per a persones amb discapacitat de Menorca. En breve empezarán a repartir paquetes en Mahón y Ciutadella.

PaP Baleares Dic 2018

ZONA ARAGÓN

Lorena CISNEROS

A finales del mes de septiembre el Centro del barrio del Actur se trasladó de local a otro ubicado en la calle Pablo Neruda número 8. El nuevo local cuenta con un mayor espacio para la organización de los paquetes y se encuentra más cerca de las paradas de autobús y tranvía optimizando así nuestra logística.

Desde octubre hasta ahora hemos tenido numerosas nuevas incorporaciones. A nuestro equipo se suman Ismael, Cristian, Oscar, Nico, Ivan, Monica y Cheikh que nos ayudarán en el reparto junto con el resto de repartidores Koiki.

Con el aumento de personal, se incrementan los paquetes que nos están llegando y nuestros chicos trabajan duro para que todos ellos queden entregados.

¡Afrontamos el final de año con muchas ganas e ilusión y las miras puestas en el próximo año!

Compartimos con vosotros una captura de nuestra entrevista en el Heraldo de Aragón, podéis leer la reseña completa haciendo click sobre la imagen.

PaP Aragón Dic 2018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s