Paso a paso: Novedades Koiki del mes de marzo

el

¡Vaya inicio de año hemos tenido!

Hemos estado realmente atareados estos dos primeros meses de 2019. Hemos tenido que gestionar nuestro habitual trajín de paquetería, que aumenta día a día, junto con una importante visita institucional, la apertura de nuevos Centros Koiki y nuestra aparición en diferentes medios.

Os contamos todas estas cosas y más a continuación.

 

ZONA NORTE

Nerea ORTIZ

Después del gran esfuerzo que hicieron nuestros centros a final de año en Enero la cosa no decae. ¡Los volúmenes de paquetes crecen cada día más y más! Esta semana pasada hemos tenido grandes noticias de nuestro centro de Logroño. Intereuropa ha sido visitado por la Consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, describiendo a Koiki como una de las 15 iniciativas emblemáticas para el reto demográfico de Logroño. ¡¡Estamos orgullosos Equipo Koiki Intereuropa!!

 

Norte Marzo 2019

 

ZONA CENTRO

Jokin AGULLÓ

Centro Marzo 2019

¡Por el Centro nuestr@s chic@s siguen a tope! Durante el último trimestre de 2018 abrimos 2 centros más, Koiki Inclusive y Koiki Capacis, además de ampliar códigos postales de los que ya teníamos. ¡En Madrid cubrimos 13 códigos postales! Esperamos ir ampliando nuestra Red, y, sobre todo, nutriéndola de clientes. Gracias a la Fundación Inclusive tenemos un cliente nuevo “The Valley”, que ha confiado en nosotros para ser su Operadora de Transporte. ¡Os esperamos a muchos más!

 

 

ZONA CATALUÑA

Iván TORRES

Durante estos meses, hemos podido abrir nuevas zonas de reparto en Barcelona. Inauguramos nuestro centro Koiki en el barrio de Sarriá, se ha incorporado la cooperativa Alencoop al reparto del distrito de Ciudad Vella y hemos incorporado la zona de Sagrada familia de la mano de la Cooperativa Diomcoop.

¡Ya podemos anunciar que tenemos cobertura en el 45 % de la ciudad! Y seguimos en modo expansión. Enhorabuena a todas las entidades que trabajan cada día realizando un gran servicio. Os dejamos la foto de Dani, nuestro repartidor de la zona Poble Sec, quien desde la Fundación Futur realiza también un servicio excelente. ¡Enhorabuena!

Catalunya Marzo 2019

 

ZONA LEVANTE Y SUR

Silvia LLEDÓ

Arrancamos un nuevo año con la misma ilusión que dejamos atrás 2018, aún con la “resaca” de la campaña de Navidad y rebajas. Podemos decir con orgullo que todos nuestros centros han estado a la altura de las exigencias del pico que hemos atravesado este último período, habiendo duplicado en la mayoría de entidades el volumen habitual de reparto de los meses anteriores. ¡Enhorabuena a todos!

En Koiki Huelva, por ejemplo, Aguaviva ha asumido el incremento de reparto de la campaña, el servicio especial de reparto de equipaciones deportivas de un importante distribuidor y el reparto local de ramos de flores por San Valentín. De todo ello, toda la provincia de Huelva ha podido enterarse gracias a la cobertura mediática que ha proporcionado Canal Sur.

Levante Marzo 2019

 

ZONA ARAGÓN

Lorena CISNEROS

Atrás quedaron los últimos días del 2018, cargados de paquetes. A finales del pasado año se incorporaron nuevo repartidores a nuestros centros Koiki en Zaragoza, como el caso de Marta y Fernando que se ha incorporado este 2019. ¡Bienvenidos!

Desde Koiki Zaragoza, en 2018, se entregaron aproximadamente unos 28600 paquetes, con el ahorro de CO2 que supone cada uno de ellos. Seguiremos avanzando por un 2019, con más actividad y lleno de ahorro de CO2.

¡Os dejamos una foto para que podáis ver a parte del equipo de Koiki Actur con paquetes de nuestro cliente SENSOVIDA!

 

Aragón Marzo 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s